Crimen
Matan a hijo del alcalde de Villagrán
El cuerpo de Florencio, de 30 años, quedó en el asiento del conductor del auto Matiz gris; su esposa también fue baleada y trasladada al hospital, pero falleció minutos después
Poco antes de las 11 de la mañana de este lunes, Florencio Lara, hijo del alcalde de Villagrán, Juan Lara, fue asesinado a balazos en el bulevar Luis Donaldo Colosio esquina con avenida Titán.
De acuerdo a un comunicado oficial del Municipio de Villagrán, se recibió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego.
El cuerpo de Florencio, de 30 años, quedó en el asiento del conductor del auto Matiz gris; su esposa también fue baleada y trasladada al hospital, pero falleció minutos después.
Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar las investigaciones correspondientes.
«El gobierno municipal lamenta profundamente estos hechos, mismos que lastiman a todos los villagranenses y trastocan el diario acontecer de los ciudadanos. Por lo anterior exigimos el pronto esclarecimiento de estos lamentables acontecimientos».
-
¡Guau!3 semanas agoMerlín, el pato que ayuda a vender aguas y conquista a todos
-
Estado4 semanas agoGuanajuato fortalece la industria audiovisual con nuevo programa de apoyos para 2026
-
¡Guau!2 semanas agoCuelga su auto de un barandal en un exclusivo estacionamiento y vive para contarlo
-
Estado4 semanas agoLeón se convierte en vitrina internacional para las futuras estrellas del basquetbol
-
¡Guau!3 semanas agoLa playera más hermosa del Mundial: Niño mexicano crea su propio jersey
-
¡Guau!3 semanas agoInfluencer de Arabia Saudita se mete a los barrios populares de la CDMX
-
¡Guau!3 semanas agoComo en Terminator: Captan a un robot dándole una patada voladora a un niño
-
Estado4 semanas agoNuevo hotel de lujo impulsa la inversión turística en San Miguel de Allende
