Connect with us

Destacado

Aseguran más de 44 mil litros de huachicol en el estado

Durante abril fueron asegurados en Guanajuato más de 44 mil litros de huachicol de 45 tomas clandestinas en varios municipios

Publicado

el

Aseguran autoridades federales un tanque con hidrocarburo, un vehículo y un inmueble, en el municipio de Villagrán

Durante abril fueron asegurados en Guanajuato más de 44 mil litros de huachicol de 45 tomas clandestinas en varios municipios.

A través del operativo Guanajuato Seguro se decomisaron también más de 44 mil 200 dosis de diversas drogas; detuvo a 339 personas y se aseguraron 159 armas de fuego.

Del 4 de abril al 1 de mayo, y con base a los reportes semanales del Operativo Guanajuato Seguro, se aseguraron también en diferentes hechos: 214 kilos de marihuana, 3 toneladas de material ferroso, 17 mil 332 kilos de marihuana, entre otros.

En total, la Comisaría General de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado realizó 196 operativos intermunicipales en los 46 municipios del estado de Guanajuato.

Agentes de Investigación Criminal de Guanajuato, liberaron a una persona de tres criminales que la privaron de su libertad en Querétaro y la mantenían secuestrada en Apaseo el Alto.

Y en León un multihomicida fue vinculado a proceso penal por el homicidio calificado de tres hombres, a quienes después de matarlos, desmembró y dejó sus restos en el Bulevar Aeropuerto.