¡Guau!
Detectan salmonela en huevitos Kinder
La empresa Ferrero notificó a Cofepris de la contaminación en varios lotes de los kinder mini-eggs
En un comunicado, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) lanzó una alerta por posible contaminación con salmonela en cuatro lotes de kinder mini-eggs.
Ya se están tomando medidas para retirar los productos del mercado mundial y que se evite cualquier afectación a la salud.
En Bélgica ya fueron retirados del mercado, luego de que se detectaran varios casos de salmonelosis en personas que consumieron los huevitos de chocolate, de acuerdo a información que proporcionó Ferrero México.
Después de que dicha empresa notificó a la Cofepris en México, la comisión extendió un comunicado a tiendas y supermercados para que retiraran de inmediato los lotes L291R03UMV, L298R03UNC, L292R03UNW y L299R03UNC.
Una vez que hayan sido detectados dichos lotes, se deben inmovilizar y notificar a la Cofepris a través de su página de internet.
Los principales síntomas de la salmonelosis son fiebre, dolor abdominal, diarrea, náusea o vómito.
Cualquier información al respecto se agradecerá ser notificada a la empresa Ferrero México al teléfono 800-363-31-00 o en su portal.
-
¡Guau!3 semanas agoMerlín, el pato que ayuda a vender aguas y conquista a todos
-
Estado4 semanas agoGuanajuato fortalece la industria audiovisual con nuevo programa de apoyos para 2026
-
¡Guau!3 semanas agoCuelga su auto de un barandal en un exclusivo estacionamiento y vive para contarlo
-
Estado4 semanas agoLeón se convierte en vitrina internacional para las futuras estrellas del basquetbol
-
¡Guau!3 semanas agoLa playera más hermosa del Mundial: Niño mexicano crea su propio jersey
-
¡Guau!3 semanas agoInfluencer de Arabia Saudita se mete a los barrios populares de la CDMX
-
¡Guau!3 semanas agoComo en Terminator: Captan a un robot dándole una patada voladora a un niño
-
Estado4 semanas agoNuevo hotel de lujo impulsa la inversión turística en San Miguel de Allende
