Destacado
Encuentran a 167 migrantes dentro de la caja de un camión
Personal del Instituto Nacional de Migración (INM) descubrió a los centroamericanos en una revisión en el municipio de Cuautlancingo, Puebla
Un camión con 167 migrantes centroamericanos que viajaban escondidos en la caja de carga fue detenido por autoridades mexicanas.
Personal del Instituto Nacional de Migración (INM) fue quien descubrió a 167 personas con diferentes nacionales, en una revisión en el municipio de Cuautlancingo, Puebla.
En un comunicado, el INM especificó que 135 de ellos son guatemaltecos, 20 de Honduras, ocho de El Salvador y cuatro de Cuba.
“Se puso a disposición a dos personas de nacionalidad mexicana, así como el vehículo tractocamión por el probable delito de tráfico de personas, para los fines correspondientes ante la Fiscalía General de la República (FGR)”.INM
Esta práctica se ha vuelto común en México en diferentes estados del país; también se han asegurado camiones con migrantes en Chiapas.
-
Estado4 semanas agoLeón invertirá más de 4 mil 174 millones de pesos en obra pública durante 2026
-
Estado4 semanas agoAumenta uso de biciestacionamientos gratuitos en terminales del SIT en León
-
Estado4 semanas agoInvitan a familias de León a aprovechar Pásale Gratis los fines de semana
-
Estado4 semanas agoInicia en León la vigésima generación de PROMUDE con 117 participantes
-
Estado4 semanas agoSIPINNA León abre convocatoria para integrar Consejo de Adolescentes 2026
-
Estado4 semanas agoAnuncian nuevas obras para Las Joyas; incluirán pavimentación del bulevar Kiwano
-
Estado4 semanas agoLeón concentra preparación de la Selección Mexicana para el FIBA U18 AmeriCup 2026
-
¡Guau!4 semanas agoBaja violencia en Guanajuato por detenciones clave: Sheinbaum.
