Connect with us

Destacado

“México es un país seguro, de paz y tranquilidad”

Durante la conferencia matutina, López Obrador dijo que la violencia que se vive en México es solamente en algunas regiones

Publicado

el

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que México es un país seguro, de paz y tranquilidad.

Esto luego de que ayer la caída de unos anuncios asustaron a cientos de personas que estaban en el Aeropuerto Internacional de Cancún y corrieron pensando que se trataba de disparos de arma de fuego en la terminal 3.

Durante la conferencia matutina, López Obrador dijo que la violencia que se vive en México es solamente en algunas regiones.

“Es un país con tranquilidad, con paz, que la violencia está limitada a muy pocas regiones del país y que tiene que ver más con el enfrentamiento de bandas, ya no es el tiempo de antes”.

Andrés Manuel López Obrador / Presidente de México

Además mencionó que los daños colaterales ya no suceden y que el país es seguro, con gente buena y trabajadora.

En redes sociales circularon decenas de videos en los que se ve a los pasajeros correr con sus maletas, ante lo que pensaban que era un ataque a balazos.

El mandatario criticó a los medios de comunicación que dieron por hecho que había sido una balacera e incluso una explosión.

“Andan en busca de las podridas, en eso andan, entonces, inventan. ¿Qué fue lo que pasó? Se cayeron unos espectaculares y se dio a conocer una balacera y una explosión”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *