Connect with us

Destacado

“Mi comportamiento, inaceptable e inexcusable”, Will Smith

Smith también ofreció una disculpa a la Academia, a los productores, asistentes y a todos los espectadores que fueron testigo de su reacción violenta

Publicado

el

Casi 24 horas después, el actor ganador del Oscar, Will Smith, ofreció una disculpa por la bofetada que le propinó al presentador Chris Rock mientras estaban al aire.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero la broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné de manera emocional”.

Smith también ofreció una disculpa a la Academia, a los productores, asistentes y a todos los espectadores que fueron testigo de su reacción violenta.

“Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros. Soy un trabajo en proceso”.

Horas antes de que el actor publicara en sus redes sociales el comunicado oficial, la Academia de Hollywood informó que la agresión de Smith en contra de Rock estaba en investigación.

“La Academia condena las acciones del señor Smith en la gala de anoche. Comenzamos oficialmente una revisión formal del incidente y exploraremos más acciones y consecuencias”.

Aún no se sabe cuál podría ser la sanción para el actor, pero se prevé que podría ir desde la suspensión temporal o hasta el retiro del premio que se le otorgó por su papel en “King Richard”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *