Destacado
Fallecen cuatro por covid en Guanajuato
Hoy se cumplen dos años de que se suspendieron las clases en el estado, cancelaron la premiación del Rally Guanajuato y pararon todas las actividades económicas, salvo las esenciales
La Secretaría de Salud estatal reportó que este martes fueron reportados otros 365 contagios y cuatro fallecimientos por covid en Guanajuato.
Hoy se cumplen dos años de que las autoridades estatales tomaron la decisión de suspender las clases en el estado, cancelar la premiación del Rally Guanajuato y parar todas las actividades económicas salvo las esenciales.
Con las cifras reportadas hoy, desde que comenzó la contingencia ya son 279 mil 939 casos confirmados, así como 15 mil 058 defunciones por alguna complicación.
En cuanto a los casos en investigación son 444 y los activos 512, los cuales pueden transmitir la enfermedad.
La suma de pacientes que han logrado recuperarse desde que arrancó la contingencia es de 264 mil 355.
-
Estado4 semanas agoLeón invertirá más de 4 mil 174 millones de pesos en obra pública durante 2026
-
Estado4 semanas agoAumenta uso de biciestacionamientos gratuitos en terminales del SIT en León
-
Estado4 semanas agoInvitan a familias de León a aprovechar Pásale Gratis los fines de semana
-
Estado4 semanas agoInicia en León la vigésima generación de PROMUDE con 117 participantes
-
Estado4 semanas agoSIPINNA León abre convocatoria para integrar Consejo de Adolescentes 2026
-
Estado4 semanas agoAnuncian nuevas obras para Las Joyas; incluirán pavimentación del bulevar Kiwano
-
Estado4 semanas agoLeón concentra preparación de la Selección Mexicana para el FIBA U18 AmeriCup 2026
-
¡Guau!4 semanas agoUna mordedura de serpiente obliga a un prófugo a salir de su escondite y termina detenido
