Connect with us

Crimen

Cae hombre que golpeó a otro y lo ahogó en la alberca de su casa

Carlos fue agredido a golpes por este sujeto, quien después lo arrojó a la alberca, donde finalmente falleció ahogado

Publicado

el

Después de que un hombre de 46 años apareciera sin vida flotando en la alberca de su casa en la colonia Mesa de Medina, la Unidad de Homicidios investigó el caso ante los indicios de que una tercera persona habría intervenido en la escena del crimen.

El 6 de diciembre se notificó a elementos de la Unidad de Homicidios de que había una finca custodiada por policías municipales, quienes atendieron primero el reporte de una persona ahogada en la alberca.

Entre las 11 y las 12:30 de la tarde, el inculpado acechó la finca en el camino a La Víbora hasta que ingresó.

En el lugar se encontraba Carlos, quien fue agredido a golpes por este sujeto, quien de acuerdo a las testimoniales obtenidas, tiene  una estatura de entre 1.70 y 1.75 metros.

El intruso golpeó brutalmente a la víctima con un objeto contundente hasta dejarlo inconsciente, después arrastró su cuerpo hacia el patio exterior donde hay una alberca, lo arrojó al agua y finalmente falleció por ello.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde médicos legistas le practicaron la necropsia de ley con la cual se pudo determinar que su causa de muerte fue por asfixia obstructiva por sumersión.

En cuestión de días, los informes de inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal y las labores ministeriales en campo y gabinete arrojaron datos precisos que permitieron dar con el paradero de Juan Antonio, quien fue detenido y en ese momento se le dio lectura de sus derechos constitucionales.

Posteriormente se solicitó a la autoridad jurisdiccional la audiencia inicial donde fue imputado por el representante de esta Fiscalía, como respuesta la defensa del acusado solicitó la duplicidad del término constitucional.

Al reanudarse su cita con la justicia, el inculpado quedó en prisión vinculado a proceso penal por el delito de homicidio simple en agravio de Carlos, mientras espera ser sentenciado por su acto criminal.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *