Connect with us

Destacado

“¡Arriba el Cártel del Golfo!”, el grito del líder de Morena en Tamaulipas

Gastón Arriaga celebró a la organización criminal; el hecho quedó plasmado en un video que fue difundido a través de redes sociales

Publicado

el

El líder de Morena en Tamaulipas, identificado como Gastón Arriaga Lacorte, celebró al ‘Cártel del Golfo’, organización criminal que predomina en la entidad.

A través de redes sociales, el líder morenista compartió un video donde alaba al ‘Cártel del Golfo’.

“¡Arriba el Cártel del Golfo, put*s!”, se le puede escuchar a Gastón Arriaga Lacorte en la grabación de un video difundido por redes sociales en donde aparece junto a un mariachi.

Hasta el momento el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no se ha pronunciado al respecto sobre la grabación de Gastón Arriaga Lacorte.

Aquí el video:

¿Quién es Gastón Arriaga Lacorte?

Gastón Arriaga Lacorte, líder de Morena en Tamaulipas, fue electo delegado electoral del Distrito 7 de Morena el 13 de octubre de 2019.

Anteriormente, el funcionario Arriaga Lacorte se desempeñó como director de Prospera y Consejos Vecinales

En redes sociales fue identificado como “operador e íntimo amigo” de Adrián Oseguera Kernionde, presidente municipal de Morena en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Usuarios recordaron que el 28 de mayo de este año el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, denunció haber sido interceptado por civiles armados en el territorio que domina el ‘Cártel del Golfo’ en la frontera de Tamaulipas.