Connect with us

Crimen

Policías le hacen el alto a hombre por ir en sentido contrario y les responde a balazos

De manera preliminar se aseguró que el agresor sí resultó lesionado, por lo que las autoridades implementaron un operativo para ubicarlo y presentarlo a la Fiscalía General del Estado

Publicado

el

A mediodía, un hombre que viajaba en una motocicleta Itálika en sentido contrario respondió a balazos a policías municipales que le ordenaron detenerse porque tampoco traía placas de circulación.

Durante varios minutos, agentes preventivos estuvieron alertas en plena calle ante la agresión a balazos del hombre que iba en la moto.

En un comunicado, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad informó que la motocicleta del sujeto tampoco tenía placas de circulación y circulaba por la calle Álvaro Obregón en plena Zona Centro.

Al verse agredidos, los policías también repelieron la agresión. De manera preliminar se aseguró que el agresor sí resultó lesionado, por lo que las autoridades implementaron un operativo para ubicarlo y presentarlo a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Después del enfrentamiento en plena avenida, los elementos de seguridad continuaron con un operativo en las calles aledañas.