Connect with us

Destacado

«No nos vamos a echar para atrás», Ale Gutiérrez

La presidenta municipal condenó los ataques contra elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y dijo que ya se trabaja para dar con los responsables

Publicado

el

«No nos vamos a echar para atrás», dijo Ale Gutiérrez sobre los ataques simultáneos a tres delegaciones de Policía Municipal la tarde de este miércoles.

La presidenta municipal condenó los ataques contra elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y dijo que ya se trabaja para dar con los responsables.

Antes de las 2 de la tarde, un ataque coordinado a estaciones policiacas en León dejó como saldo un preventivo fallecido, uno lesionado y una trabajadora administrativa lesionada.

«No podemos permitir este tipo de hechos. Nuestros elementos salen, trabajan todos los días, se juegan la vida por nosotros, y nosotros haremos todo lo que esté en nuestras manos para que este hecho no quede impune», dijo.

Ale Gutiérrez

La presidenta recalcó que se tiene comunicación y operatividad con la Fiscalía del Estado, con la Secretaría de Seguridad Pública y con el gobierno federal.

“No nos vamos a echar para atrás, estaré dando la batalla y tomando el toro por los cuernos».

Asimismo, se solidarizó con los familiares de los elementos de seguridad y expresó su respaldo a las mujeres y hombres que conforman en la Secretaría de Seguridad Pública de León, y que todos los días ofrendan su vida en favor de la protección de los ciudadanos.

«Estaremos muy pendiente de ellos, en ningún momento voy a dejar sola a las familias. Estoy cercana y seguiré cercana a ellos».

Informó que lamentablemente, un elemento perdió la vida y hay dos en atención médica. Además, señaló que la reestructura a la corporación y el nuevo modelo de seguridad sigue en pie, para fortalecer las acciones en favor de los leoneses.