Connect with us

Destacado

Presenta Ale Gutiérrez a integrantes de su gabinete legal

Siete mujeres forman parte de este gabinete; presidenta les encomienda trabajar con humanidad y eficiencia

Publicado

el

Ale Gutiérrez, presidenta electa de León, presentó a los 17 integrantes de su gabinete legal, siete son mujeres y fungirán como titulares de sus áreas.

Las dos propuestas de Gutiérrez Campos para la Secretaría de Ayuntamiento y la Tesorería son Jorge Jiménez Lona y Graciela Rodríguez, respectivamente. Sus cargos deberán ser aprobados por el Ayuntamiento.

La principal encomienda que Ale hizo a sus colaboradores es que trabajen con humanidad y eficiencia.

“Tenemos una gran tarea, la gente está confiando en nosotros y tenemos que darle resultados, y hoy lo primero que tenemos que hacer es ser un gobierno cercano, un gobierno que dé resultados y sobre todo un gobierno donde tengamos a cada uno de los seres humanos como centro de todo el actuar de la administración”.

Ale Gutiérrez

Gutiérrez Campos será la primera mujer panista, a partir del domingo, que gobernará la ciudad más grande del estado.

Hizo hincapié en que los titulares de las direcciones generales son personas con amplia experiencia en el servicio público y que vienen de la cultura del esfuerzo.

“Ustedes pueden ver que tenemos gente con experiencia, pero también con energía para poder desarrollar sus tareas, no se escogieron nada más porque sí, cada uno fue analizado porque sabemos que su capacidad».

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *