Connect with us

Crimen

Acreditan probable participación de hombre en homicidio en Paseos del Molino

Elementos de Policía Municipal detuvieron cerca de la escena del crimen al inculpado

Publicado

el

La Fiscalía General del Estado (FGE) acreditó la probable participación de Edgar, detenido cerca de la escena de un homicidio por elementos de Policía Municipal.

Un Agente del Ministerio Público encabezó el desarrollo de la investigación que señala al inculpado como partícipe en el homicidio de un hombre el pasado 23 de agosto en León.

La tarde del pasado 23 de agosto, Edgar, acompañado de otros sujetos, llegó hasta un domicilio en la calle Molino del Bajío en la colonia Paseos del Molino, lugar donde se encontraba la víctima, a quien le dispararon.

El inculpado fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio, sobre la calle Molino del Bajío en dirección a la calle Asís.

El trabajo ministerial de los peritos y agentes de Investigación Criminal encabezado por un agente del Ministerio Público, permitió recrear la escena del crimen y obtener información que precisó la participación del inculpado en el asesinato de Luis.

En audiencia, el juez calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso penal para Edgar, luego de que el representante de esta Fiscalía expuso los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación y le formuló imputación por el delito de homicidio simple.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *