Connect with us

Destacado

Agreden granaderos a alcaldesa electa de Álvaro Obregón

La funcionaria denunció que la agresión que le ocasionó una herida en la nariz fue a causa de una instrucción, pues ella y su equipo nunca fueron violentos

Publicado

el

Cuando se dirigía al Congreso a dialogar con autoridades de la Ciudad de México, la alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía Limón García, fue agredida por granaderos.

La funcionaria denunció que la agresión que le ocasionó una herida en la nariz fue a causa de una instrucción, pues ella y su equipo nunca fueron violentos o provocadores.

“Esta apertura fue la agresión de un policía instruido para eso, se supone que en la Ciudad de México ya no había granaderos, fue un policía que me dio con el escudo”.

Lía Limón García

Hizo hincapié en que ella solicitó un diálogo ciudadano y que la agresión en su contra no es la forma de responder.

“Estas no son formas, estas no son formas de la jefa de Gobierno, del secretario de Gobierno, nosotros exigimos un diálogo respetuoso”.

Luego de la acusación en redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que los elementos involucrados ya fueron identificados, por lo que se iniciará una investigación.

“Los policías que aparecen en el video ya fueron identificados (…) serán citados en la Dirección General de Asuntos Internos a rendir su declaración y serán suspendidos en lo que se lleva a cabo la investigación”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *