Connect with us

Destacado

Secretaria de Gobierno se reúne con Comisionada Nacional de Búsqueda

La titular de la Secretaría de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz Ledo, se reunió esta mañana con la Comisionada Nacional de Búsqueda, Karla Quintana

Publicado

el

La titular de la Secretaría de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz Ledo, se reunió esta mañana con la Comisionada Nacional de Búsqueda, Karla Quintana Osuna, con el objetivo de fortalecer y coordinar los trabajos institucionales en la búsqueda de personas desaparecidas, tanto en vida como en campo.

Esto luego del homicidio de Javier Barajas, ambas se sumaron a la condena y externaron el total apoyo a la familia Barajas Piña. La secretaria de Gobierno manifestó que se encuentra en comunicación con la Fiscalía General del Estado (FGE), atenta a los resultados que arrojen las investigaciones que se llevan a cabo.

La Comisionada Nacional respaldó el trabajo que ha realizado la Comisión Estatal de Búsqueda y  pidió todo el apoyo para los buscadores institucionales y los familiares de personas desaparecidas.

Al respecto, Libia García externó, a nombre del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, que el gobierno del estado de Guanajuato está comprometido con las y los buscadores y que mantienen una estrecha comunicación con ellos.

En días próximos sostendrá reuniones con los 13 colectivos de búsqueda en el estado para conocer y atender sus inquietudes, y realizar un diagnóstico de posibles riesgos a su labor.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *