Connect with us

Crimen

Dan 32 años de cárcel a hombre que tomó fotos y grabó desnuda a menor de edad

El sentenciado Luis Antonio, por medio de una red social le enviaba a la víctima mensajes con contenido erótico, y la fotografiaba y filmaba desnuda

Publicado

el

Un imputado que realizó actos de corrupción en contra de una víctima menor de edad a quien fotografió y obtuvo video filmaciones de naturaleza sexual, las cuales distribuyó con otras personas, fue sentenciado a 32 años y 3 meses de prisión, al haber acreditado la Fiscalía General del Estado su responsabilidad en el crimen.

El sentenciado Luis Antonio, por medio de una red social le enviaba a la víctima mensajes con contenido erótico, y la fotografiaba y filmaba desnuda. En poder del material explícito de tipo sexual, Luis Antonio lo distribuyó.

Al denunciar los hechos en la Unidad de Atención Integral a la Mujeres, de la Fiscalía General del Estado, la agente especializada tuvo intervención y ejerció acciones de protección a la víctima, mientras iniciaba una carpeta de investigación por el delito de corrupción de menores en contra de Luis Antonio.

Al judicializar el expediente, se obtuvo una orden de aprehensión en contra de este sujeto de 55 años, que se cumplimentó en octubre de 2019, por el delito de corrupción de menores y fue vinculado a proceso penal.

Al final del proceso, en audiencia de Juicio Oral, se emitió una sentencia y se impuso al imputado una sanción privativa de libertad emitida por el Tribunal, al considerar que se encuentra acreditado el delito de Corrupción de Menores, así como la responsabilidad  de Luis Antonio como autor en su comisión.