Connect with us

Destacado

Roban comercio con violencia y Policía detiene a tres, dos de ellos menores

El asalto ocurrió la tarde de este miércoles en la tienda que se localiza en el bulevar San Juan Bosco, equina con bulevar Miguel de Cervantes Saavedra

Publicado

el

Gracias a un reporte oportuno y al monitoreo de cámaras del C4, elementos de la Policía de León lograron localizar y detener a un adulto y dos menores de edad, como presuntos responsables de asalto a mano armada a una tienda de electrodomésticos.

Los hechos constitutivos de delito ocurrieron la tarde de este miércoles en la tienda que se localiza en el bulevar San Juan Bosco, equina con bulevar Miguel de Cervantes Saavedra, de donde se recibió la llamada en el Centro de Emergencias 911. Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron de inmediato al lugar del reporte.

Testigos narraron que hacía unos instantes habían ingresado cuatro hombres y luego de amagarlos con dos armas de fuego, se apoderaron de teléfonos celulares para luego darse a la fuga a bordo de un auto negro, por el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra, con rumbo a la parte sur.

Con apoyo de la tecnología del C4, la Policía montó un operativo de búsqueda, gracias a lo cual se ubicó un vehículo con dichas características en la zona sur poniente del municipio, por lo que se les marcó el alto y se hizo la inspección respectiva.

A los tripulantes se les hallaron y aseguraron dos armas cortas y seis cartuchos útiles en total; les fueron encontrados siete teléfonos celulares nuevos, como presunto producto del robo; así como el automóvil marca Honda, tipo Civic, color negro.

Los detenidos son dos menores de 15 años, con sus domicilios en Bellavista y la colonia Obrera, respectivamente; además de Ángel Alberto de 22 años, domiciliado en la colonia Loma Bonita.

Tanto a los detenidos como las armas, teléfonos y el vehículo, quedaron a disposición del Ministerio Público, en turno, de la Fiscalía General del Estado, instancia que determinará la situación jurídica en cada caso.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *