Connect with us

Destacado

Pide Fernández de Cevallos cita con AMLO en Palacio Nacional

La semana pasada, en su ‘mañanera’, López Obrador lo acusó de estar ligado a un grupo de opositores que es financiado fondos del gobierno de Estados Unidos

Publicado

el

En su cuenta de Twitter, Diego Fernández de Cevallos publicó una carta dirigida al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la que solicita una cita para responder a las acusaciones que hizo en su contra en la conferencia matutina de la semana pasada.

“(Se me señale) día y hora en que habré de presentarme en Palacio Nacional para escuchar de su voz tales cargos y las pruebas que los sustenten, dándome la oportunidad de responderle”, le increpa el político al presidente.

Diego Fernández de Cevallos

Y es que la semana pasada, en su ‘mañanera’, López Obrador lo acusó de estar ligado a un grupo de opositores que es financiado fondos del gobierno de Estados Unidos.

“Por la gravedad de los hechos que me imputa, y porque usted utiliza instalaciones y recursos públicos para denigrarme, señale día y hora en que habré de presentarme en Palacio Nacional para escuchar de su voz tales cargos y las pruebas que los sustenten,  dándome la oportunidad de responderle”.

Fernández de Cevallos dijo que si el presidente le obsequia la petición, quedará como hombre y gobernante que sostiene su palabra, “en caso contrario, y si no se retracta, yo daré un paso adelante, y usted resultará simplemente un difamador cobarde que denigra a México en la Presidencia”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *