Connect with us

Destacado

Denunciaría MC a AMLO por meter las manos al proceso electoral

“Tienes un gobierno sin resultados, un gobierno de perorata, has convertido tus mañaneras en plaza pública”, tundió Dante Delgado en su Twitter

Publicado

el

Dante Delgado, senador de Movimiento Ciudadano, exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador que saque las manos del proceso electoral, pues su intromisión es un claro abuso de poder.

Delgado denunció en un comunicado difundido en sus redes sociales que López Obrador está “desesperado por la caída de Morena en las preferencias electorales y que estás profundamente mortificado por el crecimiento acelerado de Movimiento Ciudadano. Porque te estamos arrebatando elecciones como en Nuevo León, Jalisco o Campeche, que en tu cabeza ya dabas por ganadas”.

Esto luego de que el presidente anunciara que apoya las investigaciones que inició la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de los candidatos punteros en Nuevo León, Adrián de la Garza y Samuel García, del PRI y MC, respectivamente.

Además, anunció que ya se analiza la posibilidad de interponer una denuncia de hechos en contra del presidente de México, “por tu abusiva intervención en el proceso electoral”.

Y arremetió contra el actuar del presidente morenista, pues lo acusó de pensar que gobernar es hablar; “tienes un gobierno sin resultados, un gobierno de perorata, has convertido tus mañaneras en plaza pública”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *