Connect with us

Destacado

Culpa Salgado Macedonio a Morena por no entregar informe al INE

Explicó que Morena no le dio la oportunidad de que pudiera presentar su informe, “lo que deja patente que la responsabilidad es única y exclusivamente de dicho instituto político”

Publicado

el

Después de que el INE le canceló el registro de la candidatura a la gubernatura de Guerrero a Félix Salgado Macedonio, este responsabilizó a la dirigencia nacional de su partido Morena, por no hacerse cargo de la entrega del informe de ingresos y gastos ante al órgano electoral.

Así lo detalla Salgado Macedonio en el documento que envió al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Este fin de semana pasado, el morenista llegó al edificio del INE para entregar la impugnación para que le regresen la candidatura.

“En muchos casos son los partidos políticos los responsables y culpables de que los ciudadanos no presenten sus informes de ingresos y gastos al no generarle las condiciones necesarias e indispensables para desahogar la obligación”.

Félix Salgado Macedonio

Explicó que Morena no le dio la oportunidad de que pudiera presentar su informe, “lo que deja patente que la responsabilidad es única y exclusivamente de dicho instituto político”.

Este jueves, el TEPJF resolverá si devuelve las candidaturas.