Connect with us

Destacado

Pide Estados Unidos a ciudadanos no viajar en spring break a México

La temporada del spring break es una de las más famosas y en las que se detona el turismo nacional, por la llegada de estudiantes universitarios

Publicado

el

Debido a las condiciones que se viven de la pandemia, Estados Unidos pidió a sus ciudadanos no viajar a México durante la temporada del spring break.

La alerta de viaje fue lanzada por la Embajada de Estados Unidos, con el fin de evitar que se alargue la cadena de contagios de covid-19.

“Los ciudadanos estadunidenses deben reconsiderar viajes no esenciales a México debido al covid-19. Los casos y las hospitalizaciones siguen siendo altos en la mayor parte de México”.

Embajada de Estados Unidos

Se recordó, además, que el tráfico terrestre entre ambos países está restringido, por lo menos hasta el próximo 21 de marzo.

Hace apenas unas semanas, Estados Unidos pidió como requisito para entrar al país vía aérea, una prueba negativa de covid-19 que no tuviera más de tres días de haber sido diagnosticada.

La temporada del spring break es una de las más famosas y en las que se detona el turismo nacional, por la llegada de estudiantes universitarios.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *