Connect with us

Destacado

Se inscriben medio millón de adultos mayores en página de vacunas

Hasta después de la 9 de la noche de este jueves, miles de ciudadanos pudieron lograr el registro de sus familiares mayores de 60 años

Publicado

el

La sana distancia terminó y el saldo son 31 entidades en color rojo por el alto riesgo por su número de contagios de covid-19 confirmados... así llega la reactivación

Luego de que la página para registrar a los adultos mayores para vacunas anticovid-19 colapsara en sus primeros días ante la alta demanda, ya han podido inscribirse más de medio millón de mexicanos.

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud federal, dijo que el siguiente paso será esperar una llamada telefónica para pactar una cita para la aplicación de la vacuna contra el coronavirus.

Hasta después de la 9 de la noche de este jueves, miles de ciudadanos pudieron lograr el registro de sus familiares mayores de 60 años.

Para poder apuntar a los adultos mayores debes contar con su CURP, un teléfono y un correo electrónico.

“Todos los adultos mayores van a ser vacunados, no necesitan reservar su lugar en la fila”.

Hugo López-Gatell

Una vez que se cuente con las dosis, se comenzará la vacunación en las zonas rurales o más alejadas de la mancha urbana, donde se estima que hay más de 3 millones de adultos mayores.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *