Connect with us

Destacado

Se registra José Luis Manrique por una diputación de representación proporcional del PAN

Aseguró que esto lo hace para ayudar a su partido dentro de los temas de campaña y lo que se pueda sumar

Publicado

el

El exsubsecretario de Seguridad Pública de León, José Luis Manrique, se registró para contender por una diputación de representación proporcional del PAN.

“Como saben, los procesos internos del partido para poder contender para una precandidatura, estoy tomando la decisión junto con el licenciado Alan León de contender a una candidatura a una diputación de representación proporcional con el ánimo de seguir participando y apoyando en el partido.

“Estamos convencidos y vamos a trabajar el doble para no llegar porque esta diputación depende de los resultados negativos que pueda tener Acción Nacional”, dijo.

Comentó que por el momento va a esperar a que la Comisión Permanente determine los espacios y como propuesta de entrada es una candidatura para no estar figurando dentro del Congreso del Estado.

Aseguró que esto lo hace para ayudar a su partido dentro de los temas de campaña y lo que se pueda sumar.

Manrique dijo que se fue por esta vía porque los perfiles de sus compañeros son los adecuados y “aquí es donde se demuestran las ganas de seguir participando desde otra trinchera”.

Actualmente es subsecretario de Programación y Planeación dentro de la Secretaría de Desarrollo Social donde pronto checará con el jurídico para la toma de licencia.