Connect with us

Destacado

Implementan medidas sanitarias en tianguis de la Leona Vicario

El tianguis cuenta con todas las medidas de sanidad, tiene una entrada y una salida específica para poder llevar un control de las personas que ingresan

Publicado

el

Hierba y monos para el nacimiento, foquitos musicales, velitas, confeti, serpentinas, piñatas, cacahuates y galletas de animalito, es lo que se puede encontrar en el tianguis ubicado a un costado del mercado Aldama, en la calle Leona Vicario.

Aunque muchas personas optaron por no realizar posadas ni festejos navideños, algunos la pasarán con la familia y tienen esta opción para ir de compras.

El tianguis cuenta con todas las medidas de sanidad, tiene una entrada y una salida específica para poder llevar un control de las personas que ingresan.

Al inicio te toman la temperatura y te dan gel antibacterial como en un centro comercial, incluso hay arcos sanitizantes para mayor seguridad de los asistentes.

Una vez que estás adentro puedes mantener la sana distancia y observar por los pasillos todo lo que se vende como los vestidos del Niño Dios, dulces, bolsas de regalo y hasta fruta.

De acuerdo a los comerciantes los precios son accesibles ya que esperan sacar ganancia porque con la pandemia no les ha ido muy bien económicamente.

Así es que si estás en busca de alguno de estos productos ya sabes dónde encontrarlo a buen precio y con las medidas de seguridad necesarias para evitar la propagación del virus.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *