Connect with us

Destacado

Ale Gutiérrez se registra como precandidata a la alcaldía de León por el PAN

Al inicio de la contienda interna también se había apuntado la diputada Libia García Muñoz Ledo, sin embargo, hoy por la mañana se bajó para sumarse al proyecto de Gutiérrez Campos

Publicado

el

La panista Alejandra Gutiérrez se registró la tarde de este viernes en las oficinas del PAN estatal para buscar la candidatura a la Presidencia Municipal de León en las elecciones de 2021.

Actualmente, Gutiérrez Campos es diputada local de su partido en el Congreso del Estado de Guanajuato, pero pedirá una licencia.

En su planilla destaca José Arturo Sánchez Castellanos propuesto como síndico 1 para el Ayuntamiento de León.

Al inicio de la contienda interna también se había apuntado la diputada Libia García Muñoz Ledo, sin embargo, hoy por la mañana se bajó para sumarse al proyecto de Gutiérrez Campos.

La planilla de Alejandra Gutiérrez también está integrada por la maestra Leticia Villegas, propuesta como síndica 2, quien también en un principio expresó su inquietud de buscar la candidatura municipal.

Además están Ofelia Calleja, viuda del panista Ricardo Torres Origel y el diputado Guadalupe Vera mejor, quienes aspiran a ser regidores.

“Aspiro a ser candidata a la Presidencia Municipal de León, porque no tengo dudas que desde ahí podemos estar más cerca de la gente y podemos hacer más; para mejorar su calidad de vida y brindarles oportunidades.

Alejandra Gutiérrez

“Me comprometo a unir y no a dividir; a trabajar con todos y para todos, a buscar el cómo sí y a convocar a los mejores. Hoy los convoco a todos ustedes a hacer suyo este mismo compromiso y a formar un equipo que procure el bien común, trabaje con transparencia, honestidad y brinde resultados”, añadió.

Gutiérrez señaló que ser alcaldesa significa un gran desafío, sin embargo, resaltó que de ese mismo tamaño es la oportunidad para transformar la vida de los leoneses.

Además, al presentar la planilla de hombres y mujeres que la acompañarán en la candidatura, Gutiérrez destacó que durante su paso por el servicio público se ha caracterizado por construir proyectos en donde se “priorizara el bien común, la transparencia, honestidad y los resultados”.