Connect with us

Destacado

¡Prepárate para el Moka Fest 2020!

Dicen que con el frío se antoja más el pan, el chocolate y el café… ¿sabías que hay un festival con todo esto?

Publicado

el

Dicen que con el frío se antoja más el pan, el chocolate y el café, o bien, hay otra teoría que dice que en diciembre se vale comer de todo un poco y si esta información te llamó la atención, lo que te presentaremos te va a gustar: la edición 2020 del Moka Fest.

Como ya sabemos estamos en tiempos de pandemia, por lo que este evento se tuvo que actualizar y poner a la vanguardia con un formato híbrido, es decir, habrá eventos presenciales y virtuales que no te puedes perder, para evitar la propagación del virus del covid-19.

Este año no se llevará a cabo en el Parque los Cárcamos como cada edición, sino que visitarán diferentes caferías de León y podrán tener acceso solo unas cuantas personas porque habrá grupos reducidos.

De manera online habrá un tianguis virtual, clases, conferencias y todo lo relacionado con postres, chocolate y café, ¡una verdadera delicia!

También habrá torneos de carajillos y catas presenciales, la mayoría serán gratuitas, solo unos pocos tendrán un costo accesible y todo será bajo las normas estrictas de la Secretaría de Salud para evitar contagios del virus.

Así es que ya sabes, si quieres consentirse o consentir a tu familia en estos días, ya sabes cómo hacerle disfrutando de un rico chocolate o un café calientito para aguantar el frío.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *