Connect with us

Destacado

Designan a delegado de la Unión Nacional de Productores Agropecuarios

José Higinio Vargas Solís fue designado como delegado de la Unión Nacional de Productores Agropecuarios, Comerciantes, Transportistas y Obreros (Unpacto)

Publicado

el

José Higinio Vargas Solís fue designado como delegado de la Unión Nacional de Productores Agropecuarios, Comerciantes, Transportistas y Obreros (Unpacto).

Su labor es interactuar con el gobierno estatal y llevar propuestas de cambios estructurales en las políticas públicas para mejorar y reactivar la economía de las familias de los sectores que representa.

La asignación y entrega de la documentación fue de manos del dirigente nacional de Unpacto y actual dirigente del Frente Amplio de Organizaciones Campesinas del Estado de Morelos (FAOCEM) Israel Zúñiga Sánchez.

Durante el evento, el líder nacional de Unpac, dijo: «Buscamos la autosuficiencia alimentaria de las familias mediante la total puesta al campo y el impulso de actividades agropecuarias que se reviertan en mejores condiciones de vida».

En su discurso reconoció la urgencia de que esta unión se extienda por toda la República Mexicana, “estamos preocupados porque las familias tengan un ingreso seguro, pero que sobre todo cuenten con las oportunidades para su desarrollo en el campo y crianza de ganado, en el sector transporte, el comercio tradicional que ha sido muy golpeado y el sector de los trabajadores que las empresas reconozcan su aportación y dedicación para construir un mejor país».

José Higinio Vargas Solís, informó que ya se cuenta con delegación en las ciudades de Celaya, Cortázar, Valle de Santiago, Huanímaro y San Luis de la Paz, en donde ya los trabajos de Unpacto han emprendido con la aceptación de los diferentes sectores productivos del estado de Guanajuato.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *