Connect with us

Destacado

Inicia Feria de Hannover

El evento se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre y contará con espacios para encuentros virtuales, de negocios, expositores y conferencias

Publicado

el

Este miércoles por la mañana se inauguró de manera virtual la segunda edición de la Feria de Hannover en León (Industrial Transformation Mexico).

El año pasado fue la primera ocasión que dicha feria salió de los países de Europa y llegó a Guanajuato, sin embargo, derivado por el tema de la pandemia no se pudo realizar en León de manera presencial.

El evento se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre y contará con espacios para encuentros virtuales, de negocios, expositores y conferencias.

Durante su inauguración, el presidente Municipal de León, Héctor López Santillana, dijo que es el momento de que empresas, gobiernos y ciudadanos entren de lleno a la visión 4.0.

En la feria encontrarás información sobre el big data, el internet de las cosas y la realidad aumentada.

En este municipio se realizará durante tres años y este ya es el segundo, aunque en esta edición los encuentros y las conferencias serán mediante internet.

Es un encuentro de negocios a donde llegan personas de diferentes partes del mundo para conocer lo más reciente en los temas de tecnología.

Por ende, la derrama económica que deja la Feria de Hannover es alta, pero las autoridades todavía no han calculado las pérdidas que esto generará.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *