Connect with us

Destacado

Ayudan policías en parto afuera de delegación

La joven en labor de parto fue llevada a la Central de Policía por su suegra, pero ante la urgencia ya no fue posible trasladarla al hospital para el alumbramiento

Publicado

el

Con la ayuda de elementos de la Policía de León nació una bebé leonesa afuera de la delegación.

La joven en labor de parto fue llevada a la Central de Policía por su suegra, pero ante la urgencia ya no fue posible trasladarla al hospital para el alumbramiento.

Por ello, varios elementos de Policía apoyaron a la mamá y la bebita pudo nacer sin problemas. Ambas están en buenas condiciones de salud.

Con este, suman 35 apoyos en partos por parte del personal de las corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El incidente ocurrió la noche del domingo cuando María Fernanda, de 24 años, fue llevada hasta la Delegación, también denominada Central de Policía, a bordo de un auto tipo sedán color rojo.

Debido a que ya no era prudente trasladar a la joven madre a recibir atención a una clínica, de inmediato acudieron en su auxilio María de la Luz Cortes Saucedo y José de Jesús Ángel Rentería, ambos elementos de Policía.

Finalmente, María Fernanda dio a luz a una niña, a quienes se les trasladó en una ambulancia de Bomberos a recibir la atención.

En lo que va del año, suman 35 auxilios en atenciones de alumbramiento, por parte de personal de las corporaciones de la SSP, y un total de 186 llamadas recibidas por la Central de Emergencias 911 del C4 León, por emergencias de parto.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *