Connect with us

Destacado

Captan a policía con su patrulla en motel de Silao

Un video que circula en redes sociales muestra la patrulla con placas 09-800 en el estacionamiento de un motel en la carretera León-Silao

Publicado

el

Un elemento de la Policía de Silao y su patrulla fueron captados en la habitación de un motel frente al Puerto Interior.

El video de la patrulla en el estacionamiento de la habitación circula desde este sábado en redes sociales.

En un boletín de prensa, la Dirección de Seguridad Ciudadana de Silao informó que reprueba las conductas que deshonran a la corporación y que el policía será cesado de inmediato.

El director de Seguridad Ciudadana, Rómulo Catalán, sostuvo que no se permitirán actos que contravengan los principios de honor, justicia y lealtad a la ciudadanía, porque la primera indicación que recibió del alcalde José Antonio Trejo fue estructurar una Policía que ofrezca un servicio profesional y honorable.

Dijo que nada ni nadie puede estar por encima del Código de Ética que rige el comportamiento de los servidores públicos y quien tuvo bajo su cargo la patrulla 3719, con placas de circulación 09-800, será desincorporado del servicio policial.

«A partir de este sábado, circuló en redes el video de un elemento de Seguridad Ciudadana que fue captado en la habitación número 14 de un motel ubicado en la carretera León-Silao, frente a Guanajuato Puerto Interior».