Destacado
Terrible: México registra 501 fallecimientos por covid-19 en un día
Este martes ha sido el peor día para México desde que empezó la pandemia de coronavirus: se registraron 501 muertes en un solo día

Este martes ha sido el peor día para México desde que empezó la pandemia de coronavirus: se registraron 501 muertes en un solo día.
Con estos decesos ya se alcanzó la cifra de 8 mil 134 fallecimientos desde que se confirmó el primer caso positivo.
El récord llega justo 16 días después del Día de las Madres, una festividad que pese a estar en una pandemia, aumentó la movilidad en todos los estados de la República.
Se ha reportado que el 80% de los hospitales de la Ciudad de México están al tope en cuanto a atención a pacientes de covid-19.
-
¡Guau!4 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!4 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!3 semanas ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado4 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado3 semanas ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado3 semanas ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!2 semanas ago
Vendedor callejero indigna por rellenar botellas de agua y venderlas como nuevas
-
Estado4 semanas ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura