Connect with us

Destacado

Designan a Juan José González como director general del Sistema Estatal Penitenciario

González González asume a partir de ahora el cargo de esta área sustantiva dentro de la política pública penitenciaria en la entidad

Publicado

el

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado coadyuvará en todo lo necesario con la Fiscalía General del Estado para el esclarecimiento de los hechos y el castigo de los responsables

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado designó a Juan José González González como director general del Sistema Estatal Penitenciario, órgano encargado de la administración de los Centros de Reinserción Social en Guanajuato.

González González asume a partir de ahora el cargo de esta área sustantiva dentro de la política pública penitenciaria en la entidad.

Asimismo, con esta misma fecha fue aceptada la renuncia que por motivos personales y por así convenir a sus propios intereses, presentó el ahora exdirector Gregorio Nicasio Fonseca.

«La Secretaría de Seguridad Pública del Estado expresa por este medio, un agradecimiento al Mtro. Nicasio Fonseca por la labor desarrollada», se señaló en un comunicado.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement