Connect with us

Destacado

Ricardo Sheffield renuncia a Profeco; va por alcaldía de León

A través de redes sociales el exalcalde leonés dio a conocer que Surit Romero se quedará al frente de la dependencia; confirma que contenderá por la candidatura a la alcaldía de León

Publicado

el

Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), anunció que dejará la dependencia a partir del 15 de marzo y que la subprocuradora de Servicios, Surit Romero, se quedará al frente de la procuraduría.

En un mensaje en redes sociales, el aún procurador dio a conocer que deja la dependencia federal debido a que contenderá por la candidatura a la alcaldía de León.

“A partir del 15 de marzo dejo la @Profeco Agradezco al Señor Presidente @lopezobrador_ su confianza para permitirme ser parte de la cuarta transformación. Contenderé por la candidatura a la alcaldía de León. La Subprocuradora Surit Romero quedará como encargada de despacho”.

Ricardo Sheffield Padilla

El expresidente municipal leonés agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por su confianza.

En un video confirmó que dejará el cargo después de dos años, tres meses y 15 días.

“Hemos llevado la Cuarta Transformación en la Profeco desde Tijuana hasta Mérida empoderando a los consumidores de esta gran nación. El presidente ha tenido a bien que la encargada de despacho en la Profeco sea mi subprocuradora de Servicios, Surit Romero, como también el resto del equipo continuará trabajando con eficiencia con profesionalismo y con responsabilidad”, expuso.

Aunque el expresidente municipal leonés no informó el motivo de su salida, ha trascendido su interés por participar en la contienda interna de Morena por la presidencia municipal de León.