Connect with us

Destacado

Postula OMS a López-Gatell para integrarse a grupo de expertos

La Organización Mundial de la Salud (OMS) busca que el subsecretario de Salud participe en la creación del reglamento sanitario internacional

Publicado

el

Explicó que justo en este momento, antes de que se registre un incremento exponencial de contagios, es indispensable que todos se queden en sus casas

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, fue postulado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para participar en la creación del reglamento sanitario internacional.

“Hace dos días recibí una notificación de la Organización Mundial de la Salud donde se postula al doctor Hugo López-Gatell Ramírez para participar en el grupo de expertos del reglamento sanitario internacional de la Organización Mundial de la Salud. Es un reconocimiento bien merecido al doctor López-Gatell”, informó Andrés Manuel López Obrador a través de un video en redes sociales.

Hugo López-Gatell es médico cirujano, especialista en Medicina Interna, maestro en Ciencias Médicas y doctor en Epidemiología.

Desde antes de que la pandemia llegara a México, el doctor López-Gatell comenzó con la difusión del avance en el mundo, y después abordó los estragos locales en sus conferencias diarias.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *