Connect with us

Crimen

Detienen a dos por lesión con arma de fuego en Balcones de La Joya

Cerca de las 4 de la mañana de este viernes, operadores del C4 comunicaron sobre un reporte de personas lesionadas con arma de fuego en la calle Balcón de las Abejas

Publicado

el

Cerca de las 4 de la mañana de este viernes, operadores del C4 comunicaron sobre un reporte de personas lesionadas con arma de fuego en la calle Balcón de las Abejas

Oficiales de Policía Municipal detuvieron a dos posibles responsables de ocasionar lesiones con arma de fuego a dos hombres, en Balcones de la Joya.

Cerca de las 4 de la mañana de este viernes, operadores del Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4), comunicaron sobre un reporte recibido en el 911, referente a personas lesionadas con arma de fuego en la calle Balcón de las Abejas.

Los policías localizaron a dos hombres lesionados: Juan Manuel, de 37 años, con herida en el hombro y Antonio, de 55 años, con lesión en la pierna derecha, por lo que fueron trasladados a atención médica.

Minutos después, a una clínica particular del bulevar Mariano Escobedo, arribó Javier, de 35 años, quien llevó a Édgar Guadalupe a atención médica, herido por arma de fuego.

Al documentar el hecho, los oficiales de Policía obtuvieron información de que estas personas habían participado en un enfrentamiento armado en Balcones de la Joya.

Al investigar sobre lo ocurrido, Juan Manuel y Antonio reconocieron a Javier y Édgar como quienes llegaron a agredirlos con arma de fuego en el punto donde se realizó el reporte.

Por ello, Javier y Édgar Guadalupe quedaron detenidos por ser los presuntos responsables de las lesiones. Se les aseguró una camioneta Cadillac Escalade gris, en la que llegaron a la clínica.

Los lesionados quedaron en atención médica con custodia, a disposición de la Fiscalía General del Estado para la investigación correspondiente.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *