Connect with us

Destacado

Regresan ambulantes a Wuhan después de epidemia de coronavirus

Las autoridades chinas informaron que este fin de semana se rendirá un homenaje nacional a todos los trabajadores de la salud

Publicado

el

Las autoridades chinas informaron que este fin de semana se rendirá un homenaje nacional a todos los trabajadores de la salud

Con tapabocas y guantes, los vendedores ambulantes de Wuhan volvieron a las calles después la cuarentena forzada en la que vivieron millones de personas después de que se convirtieran en el epicentro de la pandemia.

Las autoridades chinas informaron que este fin de semana se rendirá un homenaje nacional a todos los trabajadores de la salud que murieron atendiendo los miles de casos de covid-19.

Después de que lograron contener la pandemia, poco a poco, el gobierno chino comienza a permitir algunas actividades; la semana pasada llegó el primer tren a a estación.

Ahora, China pone todos sus esfuerzos en recuperar y sanar poco a poco su economía.

Durante la pandemia, más de 11 millones de personas estuvieron sitiados, nadie entraba ni nadie salía.

Este fin de semana se lleva a cabo una festividad en los panteones, pero ya se le pidió a la gente que no acuda para que no resurja el brote.

Aún cuando las medidas de prevención han ido cediendo poco a poco, se busca evitar más contagios cuando millones de personas regresen a su rutina habitual.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *