Vox Populi GTO

Vox Populi Guanajuato

A esta urgencia, Hugo López-Gatell la llamó la última oportunidad para que los mexicanos, juntos, puedan frenar la inminente aceleración de contagios
Destacado México Noticias Portada

¡Urgente quedarse en casa!; se aceleran contagios

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, hizo un llamado enérgico a que los mexicanos se queden en su casa, sin pretextos.

En un evidente cambio de tono en su mensaje, el funcionario dijo que solo el 30% de las personas se están quedando en sus casas, lo que podría resultar en números fatales, miles de contagios y sobresaturación de hospitales.

A esta urgencia la llamó la última oportunidad para que los mexicanos, juntos, puedan frenar la inminente aceleración de contagios.

«Quédate en casa, es la última oportunidad de detener el coronavirus».

Hasta este sábado, los confirmados de coronavirus en todo el país son 848. Pero una vez detonándose la aceleración la pandemia sería imparable si los ciudadanos siguen saliendo a las calles.

«El mensaje es claro: quédense en casa (…) la única manera de reducir hoy la transmisión, es quedándonos en nuestras casas, de forma masiva, y durante un periodo estipulado de un mes», dijo el subsecretario de Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.