Connect with us

Destacado

Reprograman suspensión de energía eléctrica en obra ‘El Pípila’

Este viernes 20 de marzo cuando la Comisión Federal de Electricidad realice los trabajos correspondientes

Publicado

el

Derivado de las fuertes lluvias y vientos que se suscitaron durante el fin de semana, varias comunidades y colonias presentaron afectaciones en sus líneas de electricidad, por lo que la CFE optó por dar atención prioritaria a estas zonas antes de intervenir aquellas cercanas a La Obra del paso a desnivel.

Por ello, será este viernes 20 de marzo cuando la Comisión Federal de Electricidad realice los trabajos correspondientes que se tenían contemplados para este miércoles 16, y que constan de la sustitución de líneas aéreas que van de ‘La Comer’ al ‘Pollo Feliz’ como parte de la planeación para el desarrollo de los trabajos posteriores.

Debido a esto habrá suspensión de energía eléctrica de 10 de la mañana a 3:30 de la tarde y se verán afectadas algunas colonias aledañas, específicamente: Pantoja, Nuevo Pantoja y La Lejona 1ra y 2da Sección, así como la tienda de autoservicio ‘La Comer’; por lo que se solicita a los vecinos tomar precauciones.

Este corte de luz se dará únicamente en las zonas mencionadas, las viviendas y establecimientos de los tres puntos restantes como el Pollo Feliz, BanBajío, la gasolinera y los negocios de la Plaza Alhóndiga no sufrirán afectación alguna, ya que son alimentados por otro circuito de CFE.

De esta forma, el Municipio reitera el compromiso tanto de la administración como de la constructora responsable por mantener informados a los ciudadanos en tiempo y forma a través de las páginas y redes sociales oficiales del gobierno municipal, al mismo tiempo que solicita y agradece su comprensión.