México
México rechaza cierre de aeropuertos por coronavirus
Contrario a las medidas radicales que han implementado las potencias mundiales, el presidente dijo que no cederá a la presión para cerrar los aeropuertos

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se negó a cerrar los aeropuertos para amortiguar el golpe de la pandemia de coronavirus, para evitar daños a la economía de los pobres.
Contrario a las medidas radicales que han implementado las potencias mundiales, el presidente dijo que no cederá a la presión para cerrar los aeropuertos, bares y restaurantes porque se debe defender la actividad económica.
“Hay presiones de todo tipo. Cerrar el aeropuerto, cerrar todo, paralizar la economía. No”.
Dijo que aunque sí está preocupado por la epidemia, también tiene que atender de manera responsable.
Este miércoles, se registró una caída histórica del peso mexicano frente al dólar, que se cotizó hasta en $24.
Una de las medidas será la ampliación de los programas sociales, así como la entrega adelantada de los subsidios a adultos mayores.
En todo el mundo han fallecido ya más de 8 mil personas y van más de 205 mil contagios.
-
¡Guau!4 semanas ago
Mujer se salva de milagro de ser atropellada y todo queda grabado
-
¡Guau!4 semanas ago
Usuario reclama a estudio fotográfico que tiene la foto de su boda y ya hasta se divorció
-
¡Guau!4 semanas ago
Tío Richi sorprende a Luis, el repartidor que se tatuó la marca Italika
-
¡Guau!4 semanas ago
Graban asalto a mano armada en restaurante de León
-
¡Guau!4 semanas ago
Usuaria descubre trampa en cajero automático que se queda con los billetes
-
¡Guau!4 semanas ago
Detienen en el aeropuerto a hombre con 400 dosis de droga ocultas bajo una peluca
-
Estado1 semana ago
Aplican 69 multas en León por invadir carril del SIT.
-
¡Guau!3 semanas ago
Le preguntan a estudiante del Tec cuánto le dan para gastar y esto contestó