Connect with us

Crimen

Detiene tránsito a hombres armados

Agentes de Tránsito Municipal detuvieron en la colonia Killian a dos hombres armados, luego de infringir el Reglamento de Policía y Vialidad

Publicado

el

Agentes de Tránsito Municipal detuvieron en la colonia Killian a dos hombres armados, luego de infringir el Reglamento de Policía y Vialidad.

El hecho se registró alrededor de las 2:30 de la tarde de este lunes, durante un operativo que de manera permanente se realiza en la Zona Piel.

Agentes de Tránsito al circular sobre el bulevar Vasco de Quiroga en dirección de sur a norte entre la calle La Luz y Héroes de Independencia, vieron un vehículo BMW negro que circulaba sin placas, motivo por el cual se le marcó el alto al conductor.

Los agentes al notar que el conductor se mostró nervioso, apegados a protocolo se les realizó una revisión en su persona y en el automóvil.

En la revisión se le localizó un arma de fuego calibre 380 con dos cartuchos útiles, motivo por el cual fue detenido el conductor identificado como Rafael, de 27 años, y su acompañante de nombre Manuel, de 32 años.

El auto, el arma y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de determinar su situación legal.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *