Connect with us

Crimen

Agente de Tránsito detiene a banda dedicada a robar comercios

Uno de los hombres integrantes de la banda cuenta con un historial ¡de 50 detenciones por la comisión de otros delitos!

Publicado

el

Una banda presuntamente dedicada al robo de tiendas de abarrotes y de autoservicio fue detenida en la colonia Santa María del Granjeno por la Secretaría de Seguridad Pública.

El hecho se registró la tarde del pasado martes en la calle Alfredo Valadez y Mar Cantábrico.

Los agentes de Tránsito Municipal al circular por el lugar se percataron que el conductor de un vehículo Chevrolet Spark gris infringió el Reglamento de Policía y Vialidad al no portar el cinturón de seguridad, motivo por el cual se le marcó el alto.

En ese momento, los agentes vieron en el interior del auto algunos envoltorios de presunta droga por lo que apegados a protocolo revisaron a los tripulantes, así como el vehículo.

En la revisión se les aseguraron varios envoltorios de presunto cristal y marihuana, dos armas de fuego tipo escuadra, cuatro botellas de licor, una cajetilla de cigarros, dos pinzas de punta, dos teléfonos celulares, dos mariconeras, una navaja multiusos tipo suiza, una cámara fotográfica y 1una funda de piel para arma de fuego corta.

Por tal motivo, el vehículo quedó en resguardo y los tripulantes fueron detenidos.

Los hombres se identificaron como: Juan Daniel, de 30 años, vecino de la colonia Santa María del Granjeno; cuenta con cinco detenciones por diversas faltas y delitos entre los cuales, portación de arma de fuego; Cristian Rafael, de 25 años, habitante de la colonia Puerta Dorada, cuenta con 50 detenciones; Juan Ulises, de 21 años, con domicilio en la colonia Puerta Dorada y Juan Eduardo, de 27 años vecino de la colonia Villas de Barceló, mismo con 4 detenciones.

Es importante que aquellas personas que hayan sido víctimas de algún delito, interpongan la denuncia ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que ningún hecho quede impune.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *