Crimen
Lanzan granada a agentes de la Fiscalía y bloquean carreteras
En el lugar se aseguraron lanzagranadas, armas cortas, largas, cartuchos, cargadores, dos vehículos y chalecos
Los bloqueos carreteros en la zona de Juventino Rosas y Celaya fueron ocasionados luego de que agentes de Investigación Criminal encontraran por geolocalización una camioneta Tucson con reporte de robo.
Al acercarse a la zona, los agentes fueron agredidos a balazos e incluso lanzaron una granada a los elementos, quienes se reportan estables de salud.
Las autoridades estatales informaron en un comunicado que hay indicios de que los agresores están heridos.
En el lugar se aseguraron lanzagranadas, armas cortas, largas, cartuchos, cargadores, dos vehículos y chalecos.
«Los trabajos de investigación siguen en curso y se realiza una estrategia coordinada con los tres órdenes de gobierno para lograr la detención de los criminales, que buscan vulnerar la paz y la seguridad pública», se especifica en el comunicado.
-
¡Guau!3 semanas ago
Santa Claus emociona con un regalo especial que se vuelve viral en TikTok
-
¡Guau!3 semanas ago
Chofer decora su camión con un Nacimiento y sorprende con su espíritu navideño
-
Estado3 semanas ago
Estados Unidos se preocupa por aumento de casos de parvovirus humano B19
-
¡Guau!4 semanas ago
Vaca descontrolada embiste a motociclista y causa impacto en redes
-
¡Guau!4 semanas ago
Quinceañera honra a su mamá con sesión de fotos en una tortillería
-
¡Guau!4 semanas ago
¡Planea tus compras navideñas! Estos serían los horarios de Costco para esas fechas
-
¡Guau!4 semanas ago
Mujer disfrazada de la Virgen de Guadalupe desata polémica
-
¡Guau!3 semanas ago
Joven llora desconsolada tras recibir invitación de boda de su ex