Connect with us

Destacado

Ofrece FGE de Michoacán recompensa por seis probables implicados en masacre de Michoacán

En 12 cateos se obtuvieron indicios que los implicarían en la masacre en un velorio en San José de Gracia en Michoacán

Publicado

el

Este lunes, el fiscal del estado de Michoacán, Adrián López Solís, informó que ya fueron identificados seis de los presuntos responsables de la masacre en San José de Gracia el pasado 27 de febrero.

Ese día, afuera de un velatorio fueron asesinadas a balazos al menos 11 personas en un enfrentamiento entre integrantes de dos células criminales.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán reveló al día siguiente que los cuerpos de los fallecidos habían sido retirados del lugar de la masacre por sus ejecutores, por lo que se desconoce el número exacto de víctimas mortales.

Además, el fiscal hizo público el acuerdo de recompensa de 100 mil pesos por cada uno de los presuntos responsables.

“La Fiscalía General del Estado de Michoacán hace público el acuerdo de recompensa y las cédulas de identidad de las siguientes personas: Abel Alcántar Vallejo, alias ‘El Viejón’, ‘El Sierra 8’ o ‘El Toro’; Jesús Adrián Mora Padilla, alias ‘El Mora’; Cristian Alejandro Hernández Ortega, alias ‘El Sapo’; Antonio Gallegos Medina, alias ‘La Bolachana’; Jesús Eduardo Vallejo, alias ‘El Chili’; y Juan Manuel Barragán Cisnero, alias ‘El Rush’”, informó López Solís.

Adrián López Solís/Fiscal de Michoacán

A 14 días del delito, el fiscal especificó que se han girado 12 órdenes de cateo en lugares donde fueron descubiertos varios indicios que los ligan a la masacre, como armas, cartuchos, explosivos y droga.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *