Destacado
Nombran al nuevo jefe del gobierno ruso
Mijaíl Mishustin fue nombrado como primer ministro de Rusia por la Cámara Baja del Parlamento

Mijaíl Mishustin fue nombrado como primer ministro de Rusia por la Cámara Baja del Parlamento.
Fueron registrados 383 votos a favor y 41 abstenciones; después el presidente Vladimir Putin firmó el decreto del nombramiento.
“Hemos dado el consentimiento para el nombramiento de Mishustin Mikhail Vladimirovich como primer ministro por el presidente de la Federación de Rusia», sentenció dijo el presidente de la Duma, Vyacheslav Volodin.
Mishustin remplaza a Dmitri Medvédev, quien renunció junto con todo el gabinete después de que Putin propusiera en un discurso reformas constitucionales para que el Parlamento tenga facultades para elegir al primer ministro.
Varios grupos de detractores dedujeron que Vladimir Putin quiere ‘arreglar’ su sucesión después de dejar el Kremlin.
Mishustin es un destacado político que ha sido reconocido por echar a andar un sistema digital de recaudación de impuestos que ha dado excelentes resultados.
-
¡Guau!4 semanas ago
Mujer se salva de milagro de ser atropellada y todo queda grabado
-
¡Guau!4 semanas ago
Usuario reclama a estudio fotográfico que tiene la foto de su boda y ya hasta se divorció
-
¡Guau!4 semanas ago
Tío Richi sorprende a Luis, el repartidor que se tatuó la marca Italika
-
¡Guau!4 semanas ago
Graban asalto a mano armada en restaurante de León
-
¡Guau!4 semanas ago
Usuaria descubre trampa en cajero automático que se queda con los billetes
-
¡Guau!4 semanas ago
Detienen en el aeropuerto a hombre con 400 dosis de droga ocultas bajo una peluca
-
Estado4 semanas ago
Ale Gutiérrez reitera compromiso con atención ciudadana y bienestar integral en León
-
¡Guau!3 semanas ago
Le preguntan a estudiante del Tec cuánto le dan para gastar y esto contestó