Connect with us

México

Cae banda de falsificadores de billetes

Una banda de falsificadores de billetes de 500 y 1 mil pesos fue desmantelada por elementos federales en un taller clandestino en la Ciudad de México

Publicado

el

Una banda de falsificadores de billetes de 500 y 1 mil pesos fue desmantelada por elementos federales en un taller clandestino en la Ciudad de México.

La detención se realizó después de un cateo en una vivienda de Iztacalco, en la que encontraron el dinero falso en proceso de falsificación.

Los detenidos fueron Saraí, Zully, Andrés, Areli, Arturo, Sonia y Dani, quienes fueron vinculados a proceso; los hombres fueron trasladados al Cefereso 12 de Ocampo, Guanajuato.

A todos ellos se les dictó prisión preventiva oficiosa, con lo que se les otorgaron tres meses para la investigación complementaria.

En las diligencias intervinieron peritos de criminalística en arquitectura, informátiva, valuación, fotografía, ingeniería y de autenticación de moneda, del Banco de México.

Durante el aseguramiento en la vivienda también fueron decomisados teléfonos celulares, impresoras, computadoras, bolsas con billetes, papel para imprimir, usb, entre otros objetivos.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *