Connect with us

Destacado

Línea Dorada muestra su fortaleza en la Feria de León

La organización estatal de taxistas ‘Línea Dorada’ ganó por décimo sexto año consecutivo la licitación para el traslado de los trabajadores de la Feria de León

Publicado

el

La organización estatal de taxistas ‘Línea Dorada’ ganó por décimo sexto año consecutivo la licitación para el traslado de los trabajadores de la Feria de León

La organización estatal de taxistas ‘Línea Dorada’ ganó por décimo sexto año consecutivo la licitación para el traslado de los trabajadores de la Feria de León.

Este gremio llevará a cabo diariamente el desplazamiento de más de 1 mil empleados de la Feria a sus hogares al terminar la jornada de trabajo.

“Se trata del traslado del personal de la Feria, desde las 10 de la noche hasta que salga el último empleado del Palenque. Nosotros llevamos a sus casas al personal de intendencia, seguridad, administrativo, hasta el último que se va. Este año volvimos a ganar la licitación”, comentó en entrevista José Luis Guerrero Mendoza.

Para lograr el traslado de los empleados se tuvo que concursar con otras organizaciones y Línea Dorada resultó la mejor opción.

Es importante que la organización que resulte ganadora tenga la capacidad que se requiere, por ejemplo, para movilizar 100 taxis cuando salen 200 o 300 personas al mismo tiempo.

Asimismo, José Luis Guerrero dijo que esperan que la demanda del servicio de taxi tradicional crezca entre un 20% y un 30% durante la época de Feria.

En otro tema, el dirigente de Línea Dorada dijo que están a la espera de una reunión con el secretario de Gobierno del Estado, Luis Ernesto Ayala Torres, para darle continuidad a las demandas y peticiones de los trabajadores del volante, en torno a la competencia desleal que generan organizaciones como Uber y que se aplique la Ley.

Apuntó que están muy cerca de concretar acuerdos con una firma española para echar a andar una plataforma para el servicio de taxi, en la alianzas con diversas organizaciones de taxistas en la entidad, para mejorar el servicio a los clientes, con taxis ejecutivos debidamente identificados, taxis seguros, con choferes capacitados, y autos con póliza de seguros, para ser garantes de la prestación de un servicio seguro.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *