Connect with us

Destacado

Ponen fecha a juicio para extraditar a Karime Macías

A la esposa de Javier Duarte se le fijó una fianza de 3.6 millones de pesos mexicanos para que enfrentara el proceso en libertad

Publicado

el

A la esposa de Javier Duarte se le fijó una fianza de 3.6 millones de pesos mexicanos para que enfrentara el proceso en libertad

La Corte de Magistrados de Westminster de Londres estableció que el 16 de noviembre próximo comience el juicio para extraditar a Karime Macías, esposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Cuando Duarte de Ochoa fue capturado y encarcelado para comenzar su proceso por lavado y desvío de recursos, Karime Macías viajó a Londres con sus hijos, quienes viven en un barrio vecino del Palacio de la Reina.

Por varios meses la investigación se estancó, pero ahora la Fiscalía General de la República (FGR) logró que Macías fuera detenida en octubre, cuando compareció en la Estación de Policía de Charinh Cross en Londres.

Se le fijó una fianza de 3.6 millones de pesos mexicanos para que enfrentara el proceso en libertad.

Como medida cautelar, Macías se debe presentar todos los días en la estación de policía más cercana a su vivienda, lleva puesto un brazalete electrónico, le fue retenido su pasaporte y no puede comprar boletos para viajar.

De no cumplir con esas medidas, será detenida nuevamente y deberá enfrentar su proceso en reclusión.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *