Destacado
Decomisa Municipio 10 mil lucecitas de bengala
Además, se hicieron 100 infracciones tan solo en un día, a comerciantes que no contaban con permiso para vender productos en las calles de León
La Dirección de Comercio y Consumo retiró de los cruceros de León más de 10 mil luces de bengala, durante diciembre.
Además, se hicieron 100 infracciones tan solo el 24 de diciembre, a comerciantes que no contaban con permiso para vender productos en las calles de León.
Así lo informó Fabricio Ibarra, director de Comercio y Consumo de León.
Sumado al decomiso de luces de bengala, también fueron asegurados artículos de temporada, chamarras de piel y alimentos.
En el operativo para controlar el ambulantaje en varia zonas de León como el Centro Histórico, mercados, bulevares y tianguis, participó también personal de Protección Civil.
Los artefactos de pirotecnia se han convertido en uno de los problemas que derivan en otros más graves, quemaduras, incendios.
En particular, las luces de bengala pueden ocasionar severos daños, pues las chispas que generan pueden quemar los ojos y dañar el tejido ocular.
-
¡Guau!2 semanas ago
Santa Claus emociona con un regalo especial que se vuelve viral en TikTok
-
¡Guau!3 semanas ago
Chofer decora su camión con un Nacimiento y sorprende con su espíritu navideño
-
Estado3 semanas ago
Estados Unidos se preocupa por aumento de casos de parvovirus humano B19
-
¡Guau!4 semanas ago
Vaca descontrolada embiste a motociclista y causa impacto en redes
-
¡Guau!4 semanas ago
Quinceañera honra a su mamá con sesión de fotos en una tortillería
-
¡Guau!4 semanas ago
¡Planea tus compras navideñas! Estos serían los horarios de Costco para esas fechas
-
¡Guau!4 semanas ago
Mujer disfrazada de la Virgen de Guadalupe desata polémica
-
¡Guau!3 semanas ago
Joven llora desconsolada tras recibir invitación de boda de su ex