Vox Populi GTO

Vox Populi Guanajuato

Destacado Estado Noticias

Acusan que delegada viene a sepultar al PRI de Guanajuato

Con la emisión del aviso para que los 46 comités municipales del PRI convoquen a un consejo político municipal para decidir el método en el que se elegirán los nuevos dirigentes, la delegada del Comité Directivo Estatal del PRI, Ruth Nohemí Tiscareño, empieza con el pie izquierdo al dejar decisiones a consejos obsoletos compuestos por antipriistas, incluso gente que ignora ser consejero, acusaron priistas inconformes.

Lo anterior, dijeron, porque los consejos fueron creados desde el año 2010, integrados ahora por antipriistas, muchos de ellos militando con cargos de elección popular en otros partidos políticos, en tanto que hay otros que ignoran ser consejeros y muchos que no les interesa.

“Habrá que ver las 46 asambleas de los consejeros políticos municipales y saber cuántos asisten para valorar la legitimidad de los actos”.

Ante ello, los militantes inconformes creen que la delegada del PRI estatal, Ruth Tiscareño, realiza un desaseado trabajo político y dijeron ignorar si con autorización o sin ella de sus dirigentes nacionales, “es responsable de venir a polarizar a los ya deteriorados grupos políticos”.

Acusaron que Ruth Tiscareño ignora que ya no se pueden aplicar los métodos anquilosados cuando se era partido único.

En este tiempo los dados cargados por los que está trabajando a nadie benefician, menos al PRI, aseguraron.

Además indicaron que si el PRI estaba dando señales de vida de acuerdo con diversas encuestas nacionales, “a Guanajuato Ruth Tiscareño tal parece que vino a sepultarlo, empezando con el pie izquierdo dejando decisiones políticas sustanciales a los 46 consejos políticos obsoletos, compuestos por consejeros que ignoran si lo son”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *