México

Acusa Guillermo del Toro que Victoria le robó su imagen y pide donar ganancias a niños

El cineasta más querido por todos, Guillermo del Toro, acusó a la Cerveza Victoria de haber usado su imagen en unas latas de edición especial sin que él lo haya autorizado

Published

on

El cineasta más querido por todos, Guillermo del Toro, acusó a la Cerveza Victoria de haber usado su imagen en unas latas de edición especial sin que él lo haya autorizado… sin embargo, pidió que las ganancias fueron donadas a estudiantes de matemáticas y robótica.

“Muy mal hecho, @VictoriaMX . Estas latas no cuentan con mi autorización, ni mi consulta, o mi firma para uso de mi imagen o mi nombre. Donen las ganancias a los múltiples equipos infantiles de matemáticas o robótica. Ellos lo necesitan”, tuiteó del Toro.

Apenas hace un mes, Grupo Modelo felicitó al director de cine en sus redes sociales, con una imagen de latas donde aparece él y algunos de sus monstruos.

Después de que el laureado cineasta tuiteará el reclamo, Victoria contestó en un mensaje que investigaría en qué momento “se habían cruzado los cables”, y que sí donarían a los grupos necesitados como siempre lo ha hecho.

Pero minutos después, el tuit fue borrado.

Guillermo del Toro es conocido por sus labores altruistas para apoyar a ciudadanos que le solicitan ayuda a través de redes sociales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil